miércoles, 3 de mayo de 2017

EL 2 x 1 = RE- REINDULTO

Sin filtro, sin metáforas ni medias palabras: "AHÍ ESTÁ MI PAPÁ", nos dice Horacio Pietragala
EL 2 X1 de Highton y los  dos cortesanos que muchos aprobaron con su voto a pesar de que Rosencranz y Rosatti habían aceptado ser nombrados ilegalmente por decreto, pone la justicia a liberar genocidas. 
Crímenes que no cesan (el secuestro de Estado seguido de desaparición, la sustracción de identidad lo son) ya no sólo se dan por terminados, ahora se les aplica el "2 x 1". 
"Ahí está mi papá" dice Horacio de cara a tantos compañeros confundidos en un osario sin más identificacion que un número y abre la puerta a qué digamos de cara a la Corte, Macri, Avruj, Lombardi, Lopérfido: "Ahí están los liberadores de genocidas, sus garantes, su cría"
Un osario, restos humanos, un despacho, cinco jueces. Cómo se estará degradando nuestra institucionalidad que el Pozo de Vargas parece albergar más dignidad, más vida, más humanidad que esta Corte Suprema de la vergüenza. 
En cada espacio la pelea por la hegemonía se reactiva y el país oligárquico, el de los genocidios vuelve con su impronta de impunidad.
Náusea, furia y enojo en un primer momento ante la noticia. Luego, seguir las palabras de Estela de Carlotto hoy, "nosotros no vamos a parar. Me enojo ahora pero me calmo y pienso qué es lo que vamos a hacer para desbaratar esto"
A moverse muchachos, menos encuestas, menos "todo es lo mismo". No era lo mismo ganar que perder, no es lo mismo seguir con los sectarismos que disputar. 
A moverse o las piedras nos van a hundir el techo del rancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario