lunes, 1 de noviembre de 2010

DILMA: Un triunfo de todos

Un fantasma recorre América..."

El "populismo del siglo XXI", esa mezcla tan nuestra de localismos, transgresión y convencida búsqueda de unidad, hoy duplica su presencia en nuestro continente con el triunfo de DILMA y la reafirmación de iniciativa que hicimos en las calles estos días para acompañar a Néstor y Cristina..
El nuevo triunfo del PT erige a Dilma como presidente país más poderoso de América Latina, país que se torna en uno de los más poderoso del mundo cuando pone en juego la unidad regional expresada en la UNASUR y el MERCOSUR. La comunión de esperanzas y objetivos,. la amistad y la necesidad hacen del triunfo de la compañera Dilma un tirunfo de todos..
En nuestro país el pueblo, sobre todo la juventud ha realizado una verdadera puesta en valor de las calles argentinas cuando salió a compañar a Cristina y Néstor Es el nacimiento de un nuevo mito, la consolidación de una identidad del siglo XXI para el movimiento que ha brindado los mejores días desde 1945.
Nos duele y seguirá doliendo por siempre la partida de Néstor, pero estamos viviendo junto a él, a su compañera de toda la vida y la militancia, el nacimiento de algo que aún no podemos precisar, pero se presiente maravilloso.
Vamos compañeros, que da trabajo pero estamos pariendo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario