miércoles, 25 de julio de 2012

¿LA CORPO LE PAGA A YOUTUBE O YOUTUBE LO HACE GRATIS?


Este próximo viernes haremos un homenaje a ANA KUMEK Y MARITO ISOLA (*) 
Para la actividad, busqué en youtube "Cadáveres", poema indispensable sobre los secuestros y asesinatos del terrorismo de estado, compuesto por nuestro amigo y compañero Néstor Perlongher. 
Como todos sabemos, al solicitar una búsqueda, youtube presenta en el lado derecho del video resultante, un grupo de videos seleccionados que estarían vinculados al mismo, sea por el tema, sea porque son versiones diferentes del mismo.
En este caso, aparecen como vinculados al poema "Cadáveres" de Néstor, un video de Lanata ("Carta a Cristina") y otro de Beatriz Sarlo ("Guía de Literatura")

¿Youtube también integra la CADENA DEL ODIO Y DEL DESÁNIMO? 
¿Qué tiene que ver Néstor Perlongher, militante por los derechos humanos y la identidad sexual con Lanata, hombre podrido de que se hable de la dictadura o con Beatriz Sarlo, vocera de La Nación? 
¿NADA? 
Entonces ¿por que ambos aparecen en los videos alternativos en el lado derecho?




(---) Este VIERNES 27 DE JULIO A LAS 18 hs colocaremos la baldosa, que confeccionamos con los compañeros de BALDOSAS POR LA MEMORIA, en URIARTE 2344, entre Charcas y Güemes, donde vivían y fueron secuestrados para luego ser asesinados por el terrorismo de estado. Ana y Mario viven en nosotros, en la memoria y las acciones de nuestro pueblo, al que quisieron hasta dar su vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario