sábado, 19 de diciembre de 2009

PRODUCCIONES INTELECTUALES QUE LO ENORGULLECEN A UNO DE ESTAR EN EL LUGAR QUE ESTÁ,

SIN HACER DE NINGUN TEXTO LA BIBLIA, DESTACANDO LO VALIOSO, CUESTIONANDO LO ERRÓNEO, PERO SIN COMER VIDRIO NUNCA.

La verdad - decía Nietsche en su frase más marxista- es una construcción de poder. De estos aportes se nutre la construcción que nuestro pueblo precisa ante tanto bombardeo de mierda.

1- El video de Dolina está en el youtube, así que lo textual pueden buscarlo por allí.http://www.youtube.com/watch?v=yzYfa2id5vY http://www.youtube.com/watch?v=FtNA1kgLPgg

Pero voy a lo esencial de esta pintura que este tipo produjo la semana pasadaq sobre los medios.
Dice Dolina más o menos así:
"De repente los espejos, que siempre me dijeron que me mostraban como soy, me empiezan a mostrar rubio y yo, que llevo 40 años viviendo con mi morochez y viendo todo como morocho, empiezo a pensar y a ver las cosas como rubio.
A lo mejor ha llegado el momento en que empecemos a desconfiar de los espejos y aceptemos nomás lo que me dice la realidad"
. Qué tal?
2- Tal vez alguien vio el domingo 22 de noviembre a la madrugada "6,7,8,recargado". Lo de D'elía es otra pieza a recrear y tener en cuenta:
Tras juntar a Tinelli, Mirta y Susana con el consumismo, ya que promueven modelos que alcanzan el éxito a toda costa y que estos modelos ejercen sobre muchos pibes una presión que los induce a cortar camino, a buscar la vía rápida para alcanzarlos, el gordo dice: "algo se está terminando en este país y yo creo que cuando la ley de medios esté vigente y la diversidad se desarrolle estos tres programas formarán parte del nunca más de la cultura argentina".
3- En el programa mencionado todos, salvo Barone y la Russo ,empiezan a distanciarse de D'Elía por ser quien ellos creen que es y no por sus dichos.
Dice Barone: "Alguien, no recuerdo quien, dijo que D'Elía es un militante rico y pensante en un envase tosco. A lo mejor lo que nos pasa es que lo escuchamos desde el prejuicio de quien espera que un intelectual sea universitario, mloderado, blanco y D'Elía no es así. En lo que acabo de escuchar yo afirmo que estos dichos de D'Elía superan la media de la mayoría de los políticos que conozco."
Un abrazo
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario