martes, 21 de enero de 2014

COTO y una colecta para Cariglino

Por si alguno cree que COTO, (¿José?) Alfredo se limita a vaciar góndolas de los productos acordados, fíjense para quién junta guita sacándole vueltos a la inocencia de sus clientes. 
"Dado que nuestros clientes nos lo estaban pidiendo" 
¿En Ezeiza les pedían guita para patrulleros en Malvinas Argentinas? Y sí, tal vez en Malvinas hagan una colecta para radares en el aeropuerto (en el siglo XXIV)
A ver las organizaciones compañeras si miran bien la próxima vez que visiten supermercados: el secreto no sólo está en los precios.

"YO te conozco" reza el lema de COTO. Algo los conocemos apenas hacemos memoria.
COTO creció cuando  Cavallo fundió a los Supercoop con ayuda de adentro. Incluso pasaron de pequeños quiosquitos carniceriles a quedarte con unos cuantos de los edificios del Credicoop sin que nunca se supiera bien con quién se asociaron.
Eso sí siempre con una máscara -bizarra, colmo toda máscara- "popular", como supo decir don Alfredo al comentar hace años en Clarín cómo elegían a las cajeras, "morochitas, un perfil popular, claro"
Algunas preguntas obvias:
- ¿Una empresa comprándole patrulleros a un municipio? 
Dos estilos, Magnetto les dice qué hacer en una oficina o por el diario, COTO pone el cartel en sus super.
- ¿COTO quiere a Cariglino de gobernador o de jefe de la bonaerense?
Esto es para los que dudan, ante la ofensiva mundial de la derecha y su propio derrotismo, si enfrentar a Massa o negociar condiciones: quienes están tras la ofensiva contra el kirchnerismo, es decir contra le proyecto popular, no se detienen en tibios, saben que para empujar todo hacia atrás se necesita un estado policial, ajuste y palos en proporción.

1 comentario:

  1. coto defiende su coto, jejej será como esa noche que supuestamnete ordas de salvajes atacanban la sede de ezeiza?

    ResponderEliminar